Susana Giménez y Mirtha Legrand unidas por el dolor: falleció su amigo Pet Figueroa

Ambas mujeres dejaron mensajes para despedir a una persona que fue muy importante en sus vidas y que murió luego de una larga enfermedad. En otro plano, la jornada de mañana será especial para las divas.

Jorge Arturo Figueroa fue productor televisivo y trabajó tanto para Mirtha Legrand como para Susana Giménez, dos de las celebridades más emblemáticas de la pantalla argentina, con quienes, además, entabló una gran amistad. La diva de los teléfonos lo había apodado “Pétalo”, y de ahí surgió el sobrenombre con el que lo conocía gran parte del mundo del espectáculo: simplemente Pet.

Hace unas semanas, Giménez volvió de Punta del Este en un vuelo privado luego de enterarse que Figueroa se encontraba internado, debido a una enfermedad en los intestinos. Él era un gran amigo, que estuvo junto a ella en los momentos más difíciles, como por ejemplo su separación con Huberto Roviralta.

“Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa”, anunció Susana el domingo en sus redes. “No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo… Jamás te voy a olvidar”, agregó.

Mirtha Legrand también usó sus redes sociales para escribir un mensaje desgarrador: “Hoy se fue Pet Figueroa, amigo del alma, de toda una vida, inolvidable ser. Mi ánimo no me permite extenderme, estoy desolada. Adiós mi querido Pet, jamás olvidaré tu buen humor y don de gente. Te voy a extrañar”, dijo.

Su hija Marcela Tinayre se sumó y despidió a Figueroa en sus redes: “Hoy te fuiste, pero tus cuentos, anécdotas y tus clásicas obviedades que tanto nos reíamos quedan entre nosotros. Te convertiste en inolvidable. Donde estés, siempre estarás en nuestra memoria”, escribió. Y añadió: “Los tés sin vos serán un pequeño homenaje semanal”, en referencia a las clásicas reuniones que organiza Mirtha en su casa.

Graciela Borges fue otra de las personas que dedicó un mensaje: “Feliz entrada en la luz querido amigo”, le dijo, junto a una imagen, en sus historias de Instagram.

Mirtha y Susana también unidas por la vida

El 23 de febrero será un día de fiesta para las divas de la televisión argentina. Es que la estrella de los almuerzos cumple años y lo festejará en su departamento de Avenida del Libertador junto a su familia y un círculo íntimo de amistades, entre quienes se encuentra Susana Giménez.

Según informó el periodista Guido Záffora, Legrand esperará a 25 personas para celebrar su 95° aniversario de vida y comenzó a preparar todo con casi un mes de antelación. “Ya mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono”, contó el comunicador hace unos días.

Respecto de los invitados, Zaffora detalló: “Obviamente va a estar toda su familia: Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, Nacho Viale, los bisnietos. Pero hay una invitada de honor que hace mucho que no va al cumple de Mirtha: Susana Giménez”.

Además, según el periodista, también estarán presentes Martín Cabrales, María del Carmen Álvarez Argüelles (dueña del hotel Costa Galana y muy amiga de Legrand) y Coca Calabró, entre otras personas.

Noticias Relacionadas