Kanye West retrasa su divorcio

El rapero se rehúsa a la separación formal ante la ley, debido a que no quiere perder los activos económicos que aún lo unen a la madre de sus hijos, la mediática Kim Kardashian.

Luego de un matrimonio que duró menos de una década y una familia con cuatro hijos en común, el rapero Kanye West y Kim Kardashian decidieron separarse. Así decidieron vivir en casas distintas y cada uno mantiene una nueva relación amorosa. Sin embargo, de forma reciente, protagonizaron una serie de intercambios digitales donde él la acusa de exponer a sus hijos mediante las redes sociales y ella solo se dedica a limpiar su buen nombre.

En la actualidad, el hombre, que también se desempeña como diseñador para Adidas, tomó la decisión de no firmar el divorcio para que los bienes que cosecharon mientras duró la sociedad conyugal perduren como tales. Es más, él teme que su exesposa vuelva a pasar por el altar y es por ello que no firmará los trámites para disolver el matrimonio. Su intención es que ninguna pareja nueva pueda acceder a los bienes, y tampoco está dispuesto a entregar la custodia completa de sus hijos. Por lo pronto, habrá que esperar a marzo próximo, cuando un juez será quién dirima sobre el conflicto que, hasta ahora, trae mucha tela para cortar.

Asimismo, West transita una enfermedad psiquiátrica que puede sobrellevar gracias a la medicación. No obstante, suele abandonarla para caer en brotes de bipolaridad.

Si bien aún parece dolido por la separación, de forma reciente presentó a una pareja, Julia Fox, y se mostraron juntos en un viaje que realizaron al viejo continente.

Por su parte, Kim sale con un famoso comediante norteamericano y también ha blanqueado el romance. Hasta ahora solo se sabe que las parejas nuevas no han conocido a los niños West y es debido a una cláusula que firmaron los padres antes de separarse.

Kim Kardashian aguarda la decisión de la Justicia

La mediática Kim Kardashian, quien se distanció de su ex y padre de sus hijos, puso manos a la obra en el tramo final que le queda para convertirse en abogada y además sigue trabajando en el reality show que la muestra junto a su mamá y hermanas.

Ahora debe batallar contra su exmarido, que no permite que los niños tengan cuentas en redes sociales y tampoco desea cederle la custodia. Además cada vez que se cruzan para poder retirar a los niños de una u otra morada, suelen discutir por otros pleitos del pasado. De esta manera, el próximo mes, la Justicia deberá intervenir para disolver la unión marital pero también deberá dar cuenta sobre cómo seguirán la convivencia y el régimen de visitas que no es respetado.

Lo único que queda en común es el dinero que construyeron en las campañas publicitarias que realizaron, más la venta de unas propiedades. El destino de esta fortuna será un fideicomiso a nombre de sus hijos, que solo podrán administrar a la mayoría de edad.

Noticias Relacionadas