Mirtha Legrand no volvería a la TV

La diva de los almuerzos seguirá fuera de la pantalla chica.

La diva de los almuerzos, que hoy cumple años y lo festejará junto a un círculo íntimo, no volvería este año a hacer televisión, según lo informó el periodista Ángel de Brito.

El conductor de Los ángeles de la mañana interactuó con sus seguidores de Instagram, luego de hacer un anuncio propio, y les abrió el diálogo para que preguntaran cosas. Una de esas preguntas tenía que ver con el regreso de la Chiqui, y De Brito fue tajante: “Mirtha no vuelve a la tele este año”.

Por otro lado, el periodista confirmó que vuelve con su ciclo LAM, pero con algunos cambios. Después de muchas especulaciones respecto de su futuro en la televisión, De Brito informó a sus seguidores que volverá con su programa pero se muda de canal: LAM comenzará en marzo por la pantalla de América.

Además, dijo que Yanina Latorre y Connie Ansaldi siguen formando parte del programa, pero su team sufrirá algunos cambios. De todos modos, aclaró que todas sus angelitas siguen siendo “amigas”. Consultado sobre el motivo de cambio de canal, afirmó que eso lo contará al aire, del mismo modo que anunció algunos de los temas que tocará cuando regrese: la trágica muerte de Gustavo Martínez es uno de ellos, y Santi Maratea será uno de los primeros invitados.

Noticias Relacionadas