Ingrid Grudke sorprendió a todos con su increíble cambio de vida

La modelo dejó la pasarelas y se volcó de lleno a un nuevo negocio.

Ingrid Grudke fue entrevistada por Juan Etchegoyen en Mitre Live y sorprendió a todos al revelar su abrupto cambio de vida: dejó el mundo del espectáculo y abrió una heladería en Misiones.

"Ahora no estoy con mi programa en Misiones, el programa fue el año pasado que lo hice desde Canal 12. Ahora estoy metida en otra cosa que todos los misioneros ya saben, el miércoles pasado tuve la apertura de la heladería", relató la modelo.

Según contó la flamante heladera este es un proyecto al que apostó junto a su novio Martín y explicó: "Es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo".

"Todo eso me fascino. Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen 'la heladería de Ingrid' y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí", relató.

Por último Ingrid manifestó: "La gente me agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina, soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia, acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina".

Noticias Relacionadas