Ángel de Brito anunció el regreso de LAM a través de sus redes sociales

El conductor finalmente no desembarcará en Telefé y su nuevo programa mantendrá el anterior nombre.

El 31 de diciembre Ángel de Brito se despidió de Los ángeles de la mañana. Desde que se supo que Angel de Brito se iba de la pantalla del Trece surgieron en el medio varias especulaciones respecto a su futuro laboral.

En enero, el conductor se encontraba negociando su regreso con varios canales y todo indicaba que iba a desembarcar en Telefé con un programa matutino de espectáculos, similar a Los Ángeles a la Mañana.

Finalmente, tras idas y vueltas, el lunes por la noche De Brito confirmó en sus redes sociales que vuelve a la pantalla chica con su exitoso ciclo, es decir, manteniendo su nombre aunque con algunas sorpresas, según indicó el conductor. 

 “Vuelve LAM. Próximamente”, escribió sin brindar detalles. Sin embargo, se esperan novedades en la nueva temporada del ciclo. Por lo pronto, los cambios más notorios son: el pase a América y no a Telefé como había dicho al principio; y el cambio de horario: se transmitirá a partir de marzo en el horario central de las 20 horas. 

Por otro lado, la cuenta oficial de América retwitteó el anunció de Ángel de Brito: ¡Bienvenido @AngeldebritoOk a #AméricaTV!, escribieron desde el perfil del canal dándole la bienvenida. 

Noticias Relacionadas