Preocupa el estado de Tristán: la familia ya no puede pagar su rehabilitación

El humorista ya no puede cubrir los excesivos costos de su tratamiento médico. La familia denuncia que la obra social de actores aún no se hizo cargo de la situación.

Hace años que la salud del capocómico Tristán viene desmejorando de forma progresiva. El primer gran golpe a su salud lo sufrió en diciembre de 2019, cuando se fracturó la cadera con la consecuencia de que ya no pudo volver a caminar. Luego, contrajo coronavirus y a principios del año pasado estuvo en terapia intensiva luego de sufrir un paro cardíaco. 

En las últimas horas, trascendió que el actor necesita ayuda para poder pagar el tratamiento de rehabilitación ya que se encuentra en una situación económica muy endeble. 

Federico Díaz Ocampo, hijo del actor, brindó detalles sobre el estado de salud de su padre y reveló las dificultades económicas que está atravesando la familia del humorista debido a los costos para cubrir su tratamiento.  

“Mi papá está ahora en un centro de rehabilitación hace tres años, el cual lo venimos pagando junto a mis hermanos. Es un monto muy elevado. 56.000, más medicamentos, más pañales, más apósitos, más lo que pueda necesitar”, dijo ante la pregunta de la conductora Karina Mazzocco.

Además, denunció nuevamente que la obra social de actores aún sigue sin hacerse cargo de los costos. 

“Realmente lo dejaron en banda en el peor momento. Mi papá tiene 85 años y gracias a Dios sigue vivo, está bien pero a mí me gustaría que siga caminando”, agregó.

Por el momento, la familia se encuentra negociando junto a empresarios y SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) la posibilidad de brindarle una ayuda económica mensual. 

Noticias Relacionadas