El nuevo amor de Marc Anthony

El cantante oficializó su romance con una modelo internacional y ya no se oculta ante la vida pública.

El cantante latino Marc Anthony es todo un galán y triunfa alrededor del mun­do entero. Ahora presentó a su nueva novia llamada Nadia Ferreira, quien trabaja de modelo y ganó un concurso como Miss Paraguay.

De forma reciente fueron vistos muy acaramelados, pero aún no habían blanqueado el romance. Aun así, recorrieron la noche estadounidense y se mostraron a los besos.

De esta manera, dejaron atrás el misterio y concurrieron al evento Arena en Los Ángeles, se fotografiaron juntos y confirmaron que entre ellos hay más que una amistad.

La primera en dar cuenta de la situación sentimental fue Nadia que grabó una historia donde le manda un beso al nuevo amor que yace en el escenario dando lo mejor de sí mismo. Además le sonrío e hizo un corazón con las manos dando una respuesta certera.

Luego del evento, la pareja se reunió con la modelo de alta costura, Eva Longoria y su esposo que estaban de festejo.

Si bien la estrella de la canción suele ser muy reservada con respecto a la vida privada que lleva a cabo, horas después de estas revelaciones digitales tomó una imagen que lo muestra acaramelado junto a la joven de 22 años a bordo del avión privado. Allí ella está sentada sobre su falda. Además escribió a modo de epígrafe: “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Vale mencionar que la joven fue finalista en la última edición del certamen de belleza Miss Universo y acompaña desde entonces al intérprete. Incluso fueron vistos en una fiesta privada que brindó Sebastián Yatra, posaron juntos en ese momento y ahora blanquearon el romance a los cuatro vientos.

El hombre tiene su abultada agenda completa porque tiene compromisos como los recitales que dará en una gira internacional más la grabación de su próximo disco que saldrá a finales de este año.

Por otro lado, también lo ocupa la paternidad, ya que tiene hijos de otras gestiones y debe cumplir con esas responsabilidades.

Noticias Relacionadas