nuevo conflicto

Wanda y Zaira Nara se pelearon nuevamente con su padre Andrés

Las hermanas Nara nuevamente se encuentran enfrentadas a su padre Andrés Nara.

Este fin de semana, el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen dio a conocer un nuevo escándalo que sacude a la familia Nara: el periodista reveló los detalles de un nuevo enfrentamiento entre las hermanas Nara y su padre Andrés. Tanto la empresaria Wanda Nara como la modelo Zaira Nara estarían furiosas con él debido a sus comportamientos referidos a su vida amorosa, un tema que no es nuevo en el clan.

“La feroz interna es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés”, afirmó el periodista Juan Etchegoyen.

"Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?”, cerró el comunicador sobre el nuevo conflicto que están viviendo Wanda y Zaira contra Andrés.

Recordemos que las hermanas Nara se enfrentaron en varias ocasiones con su padre Andrés. En el año 2016, Andrés Nara se separó de Nora, madre de Wanda y Zaira, y comenzó una relación con Carina Tononi, generando un escándalo en la familia. El hombre fue acusado de infiel y violento. Por otro lado, también fue inculpado de haber cometidos transacciones irregulares que comprometieron el patrimonio de su hija Wanda.

Noticias Relacionadas