Nació Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo

La actriz dio a luz a su primer hijo junto al empresario Andrés Rolando.

En el día de ayer, la actriz Julieta Nair Calvo se convirtió en madre ya que dio a luz a Valentino, su primogénito junto al empresario gastronómico Andrés Rolando, con quien se encuentra hace tres años en pareja.

Calvo dio a conocer la noticia de la llegada de su primer hijo con un tierno video subido a las redes sociales donde mostró emocionada al recién nacido. 

Luego de dar a conocer la feliz noticia recibieron miles de mensajes de amor y felicitaciones por parte de sus seguidores de Instagram entre ellos, varias celebridades cercanas a la actriz. 

En el tierno posteo, Calvo expresó su alegria con una canción del Flaco Spinetta:

“‘Y deberás amar, amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar, la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma, de tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz’, la vida nunca tuvo tanta magia como hoy, nuestro mundo se puso de todos colores”, expresó la actriz, junto al fragmento de la canción “Quedándote o Yéndote”.

“GRACIAS nos queda chico. Todo el equipo que nos contuvo con abrazos palabras y miradas desde el primer minuto, por recibirnos con tanta calidez y hacernos sentir como en casa”, agregó. También le dedicó una especial dedicatoria a su pareja: “Y a vos mi amor, Andrés, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón”.

“Ahora sí, somos mucho más que dos. ¡Bienvenido Valentino!”, finalizó la actriz junto al video donde se la ve  en la camilla sosteniendo a su bebé, mientras Rolando la besa y acaricia emocionado. 

Noticias Relacionadas