Un romance de película

Se trata de la relación compuesta por Millie Bobby Brown y Jake, el hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Gracias a su debut como actriz, Millie Bobby Brown se convirtió en una estrella por las interpretaciones como Eleven en la serie producida por Netflix que se tituló Stranger things y obtuvo grandiosas críticas.

Esta obra le valió la popularidad alrededor del globo terráqueo, así como también la nominación a los Premios Emmy.

A mediados del 2021, la joven y también cantante decidió dar a conocer una relación incipiente junto a un muchacho llamado Jake.

Sucede que no es cualquier muchacho, sino que se trata uno de los cuatro herederos de Jon Bon Jovi, el cantante célebre dedicado al rock y a la balada romántica.

Si bien estos jóvenes han dado señales de este amor a través de posteos misteriosos en sus redes sociales, ahora terminaron de confirmar este noviazgo mediante la presencia en la alfombra roja de los galardones entregados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, que se llevó a cabo en el Royal Albert Hall.

Para el evento de primera línea, la joven lució un top y una falda de encaje al tono, sumado a unos guantes de pana mientras que él eligió un traje común para la gala, más precisamente un smoking.

Si bien han dado indicios en las redes sociales como se ha expuesto, hace poco Millie cumplió la mayoría de edad y él le dedicó un posteo que rezaba “amor infinito”.

Esta pareja ya no se esconde y próximamente disfrutará de unas vacaciones con la familia de Jon Bon Jovi, que prepara una gira internacional y los invitó a formar parte del trip.

Vale mencionar que antes de salir con Jake, Millie estuvo en pareja con los herederos de otros famosos. Por ejemplo, fue la novia de Jacob Sartorius, que canta y compone para Chapstick, y también con Joseph Robinson, el hijo del deportista británico, Jason Robinson.

Por su parte, la carrera profesional de Brown no para de crecer, si bien continúa con las entregas de Stranger things, también supo realizar presentaciones como cantante en ciertos shows, brinda entrevistas y fue la cara comercial de varias marcas textiles para las campañas de invierno.

Además, es la elegida por las revistas europeas para protagonizar las tapas de las revistas más importantes.

Noticias Relacionadas