LOS ´90

Paula Volpe, una diosa resiliente con acento argentino

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV nacional, diario Hoy recuerda a la diva y actual conductora.

Formada como actriz cómica, vedette y panelista, Paula Volpe incursionó en la pantalla chica en 1997. Allí entró por la puerta grande con la ayuda de Hugo Sofovich, quien la invitó a participar del show humorístico titulado Rompeportones, que además era protagonizado por Emilio Disi y Miguel del Sel.

Volpe fue creciendo en su profesión y empezó a formar parte de las producciones teatrales en la época estival.

En un contexto de éxito, fama y popularidad, Volpe se relacionó con el mago Emanuel, quien hacía shows de ilusionismo en teatros y espectáculos internacionales. También era reconocido por ser el heredero de la actriz de renombre Dora Baret.

El flechazo entre los famosos fue inminente: enseguida entablaron una relación amorosa que incluyó una convivencia y el posterior paso por el registro civil. Incluso agrandaron la familia con la llegada de Agustina, la única hija en común, que hoy ya es una adolescente.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la relación fue mutando con el paso del tiempo y la pareja decidió separarse, aunque en buenos términos. Comparten la tenencia de su hija, suelen disfrutar del tiempo en común y mantienen una relación cordial.

Por su parte, la rubia volvió a apostar al amor en relaciones que no llegaron a buen puerto, sin esperar la sorpresa que el destino le tenía preparada. Sucedió que formó un vínculo con su personal trainer, llamado Jesús. Se casaron y actualmente muestran sus postales en las redes sociales. En el medio pudo superar una etapa de depresión con la colaboración necesaria.

La familia ensamblada se lleva tan bien que Paula, Jesús y el mago fueron a una de las ediciones de ¿Quién quiere ser millonario? Es más, con parte del dinero recaudado iban a financiar la fiesta de quince años de la adolescente.

Pero no todo fue alegría para la escultural vedette debido a que se operó los labios y sufrió una mala praxis. Acudió a un médico que la intervino utilizando una sustancia que está prohibida para el uso estético: el metacrilato.

El susto apareció cuando la mujer fue al dentista, se sometió a un tratamiento y sufrió una hinchazón. Entonces fue a ver a un nuevo cirujano, quien le advirtió sobre lo delicado de la situación, por lo que actualmente afronta una nueva etapa de controles debido a lo ocurrido, aunque goza de buena salud.

La actualidad mediática

Luego de sus pasos como comediante y vedette, Paula Volpe continuó trabajando en pequeñas obras o participaciones en la pantalla chica. Es más: llegó a retomar el cotidiano en un show de humor que estuvo a cargo de Atilio Veronelli y salía por un canal digital. Además siempre se pueden ver las actualizaciones sobre su vida a través de su presencia cotidiana en las redes sociales, donde se ven las postales de un buen momento amoroso, otras fotos familiares y por último las anécdotas junto a la heredera.

Noticias Relacionadas