ENTREVISTA

Iñaki Agustín, en una obra única

Presenta la obra Por este amor en el Teatro Border de la Ciudad de Buenos Aires.

Iñaki Agustín presenta los sábados su obra Por este amor en el Teatro Border de la Ciudad de Buenos Aires, desde las 21, con entradas en venta en Alternativa Teatral. Con él habló Hoy para saber más detalles del show que impacta a Buenos Aires.

—¿Cómo estás recibiendo la buena repercusión por el show?

—Es abrumadora la respuesta, la recibieron muy bien, en Madrid me pasó, pero acá siento que le gusta a la gente del tango y a la que no, porque la visión moderna del tango la reciben muy bien.

—¿Cómo surgió el show? ¿De qué manera estás recibiendo las buenas críticas y el aplauso del público?

—No sé, en Madrid no estaba consiguiendo trabajo, como pasa en la vida de los actores, y decidí escribir un espectáculo conociendo mis habilidades, a la vez terminando una relación complicada, con mucho psicoanálisis encima y pensé que también iba a servir para hacer catarsis. Adapté una manera de hacer el espectáculo que es muy popular en Estados Unidos, que es como el cabaret, con un hilo de canciones, a veces de un mismo género o artista, contando una historia, como justificando las canciones con un cuento, muy relajado y empezó con esa estructura y ahora es una obra de teatro con música.

Noticias Relacionadas