Ed Sheeran y J Balvin grabaron dos canciones juntos

El cantante inglés contó los detalles en sus redes sociales.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Ed Sheeran comunicó que grabó dos canciones junto a J Balvin. “Quiero compartir algo en lo que estuve trabajando. Conocí a J Balvin en un gimnasio en Nueva York el año pasado”, contó el ingles en su cuenta de Twitter.

“Éramos solo él y yo muy temprano. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Después nos hicimos amigos y charlamos toda la tarde”, completó el relato.

“Estuve en Nueva York en Navidad para los espectáculos, así que decidimos tener un día en el estudio que condujo a mucho más, que descubrirán pronto. Pero las dos primeras canciones que escribimos son ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’, saldrán pronto y las amo absolutamente”.

También, el cantante describió cómo fue la experiencia de trabajar juntos en el estudio. “Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí, y estén atentos a más por venir”, concluyó.

Noticias Relacionadas