Kim Kardashian abrió las puertas de su hogar

La mujer dejó que su actual pareja conociera a sus hijos. Además, celebra el estreno del reality que la tiene como protagonista junto a la familia.

De forma reciente, la mediática Kim Kardashian hizo público su romance incipiente junto al humorista Pete Davidson, que trabaja en Saturday night live.

La chispa creció cuando la morena candente condujo una emisión y desde allí nunca más se separaron. Es más, han viajado juntos por las fiestas y disfrutan de su amor.

Además, celebraron el divorcio formal que salió hace escasos días, por el que ella vuelve a la soltería. Sucede que si bien estaba distanciada de hecho desde hace casi dos años, aún no había salido la sentencia de la separación del exmarido, el rapero y político Kanye West.

Si bien este amor no cesa de crecer, ellos habitan en diferentes estados debido a las obligaciones en sus abultadas agendas. Es por ello que mientras él reside en Nueva York y cumple con las grabaciones del show que protagoniza, ella está en Los Ángeles, donde se ocupa de las grabaciones del ­reality show que encaró junto a las mujeres de la familia. Además, estudia abogacía y debe llevar una casa adelante con cuatro hijos de su antigua pareja, que tienen entre 2 y 8 años.

Por otro lado, a pesar que la sentencia y de que la separación es un hecho, Kanye West aprovechó las redes sociales para insultar a la pareja de Kardashian e Instagram le suspendió la cuenta por un día entero.

El romance ha llegado a niveles superiores dado que Pete decidió tatuarse el nombre de su novia a fuego y utilizó una técnica milenaria para ello. Además se hizo otro que reza “Mi chica es abogada”.

Por otro lado, rompió el silencio para hablar en una entrevista internacional sobre este vínculo que lo tiene tan bien: “Creo que en la vida, no importa lo que sea, animo a mis amigos y a las personas que quiero a ser felices. Y lo hice, yo estaba como Sabes qué, tengo 40 años, hazlo, encuentra tu felicidad'. Lo hice, me tomé mi tiempo y la encontré y se siente tan bien y quiero aferrarme a eso para siempre”.

En la actualidad, se supo que la mujer va a hablar sobre la separación y este noviazgo en el reality, pero también le presentará a sus hijos. Esto encendió la locura de su ex, que explotó a través de los medios de ­comunicación.

Sin embargo, Kanye, a pesar de su brote, también reconstruyó su vida con la modelo Julia Fox. Al poco tiempo de blanquear este affaire, los dos participaron de una campaña publicitaria para una marca internacional. Sucede que allí fue donde dieron a conocer la cápsula de ropa deportiva y también parte del nuevo disco del expolítico.

Si bien rehízo su existencia, West no supera la situación con su ex y vive pendiente de lo que hace. Además de dedicarle improperios mediante redes sociales, ahora hizo una prosa acompañada de música donde insulta al humorista.

Noticias Relacionadas