Estalla el sábado: la fiesta de los millennials en casita
El evento más popular de la generación millennial se adaptó al contexto actual para revolucionar el aislamiento y no dejar de vibrar ni en plena cuarentena.
En el contexto actual, en el que nos perdemos en el calendario, hay un evento que hace que identifiquemos cada sábado.
Se trata de un fenómeno social sin precedentes, que logra que muchos se quiten el pijama o la ropa sport y se produzcan para, a la distancia, reunirse con una multitud. Y así, escuchar música y bailar en simultáneo con los artistas, músicos, influencers y youtubers más famosos.
Estas son las ediciones virtuales de la Fiesta Bresh, que en medio de la pandemia supo reinventarse y convertirse en uno de los eventos más populares del país.
Surgida en el 2016 con el fin de armar un nuevo tipo salida nocturna y acorde a los valores de las nuevas generaciones, este evento fue volviéndose el más popular y elegido por los millenials.
Tanto es así, que Bresh se adaptó a los tiempos actuales para no dejar de vibrar ni en cuarentena y revolucionar el aislamiento hitazo tras hitazo.
El formato es muy simple: un live de Instagram, con Broder, el DJ encargado de musicalizar, acompañado de ruiditos; luces LED.
La música suena hasta altas horas de la madrugada. Un vivo repleto de comentarios de jóvenes y figuras destacadas como Angela Torres, Kevsho, Wos, Ofelia Fernández, Santi Maratea, Louta, Emilia Mernes y Stefi Roitman, entre tantos otros. Pero en paralelo a la proyección transmedia del evento, otras redes sociales y apps funcionan como satélites.
Tal es el caso de Twitter, donde cada sábado la fiesta es trending topic, o Spotify ,donde bajo el nombre Hitazo tras hitazo, la playlist oficial de la fiesta reúne más de 67.000 seguidores.
Hoy desde la medianoche, la Bresh virtual tendrá su sexta edición. La semana pasada, la transmisión logró una audiencia de 850.000 visualizaciones con un pico de 84.000 vistas en simultáneo, y promete ser el éxito de cada sábado.