Eugenia “China” Suárez y nuevos rumores de romance: los detalles

La China Suárez suma un nuevo capítulo en sus historias de supuestos vínculos amorosos. Esta vez fue vista muy cerca de un artista relacionado con la escena urbana de la música.

Eugenia “China” Suárez no puede escapar de los rumores sobre supuestas relaciones o encuentros con otras celebridades. Esta vez, las versiones indican que estaría teniendo un vínculo amoroso con Rusherking, un reconocido músico de la movida urbana.

Al principio, todo comenzó como una sospecha por las interacciones entre ambos en las redes sociales, pero las especulaciones se volvieron realidad cuando, tras la ceremonia de los premios Martín Fierro, en la fiesta posterior al evento, se registró un video entre ambos en el cual se los ve muy juntos y acaramelados. El video trascendió y se viralizó rápidamente, tras lo cual María Becerra, expareja del músico, reaccionó con una publicación más que llamativa.

Hace unos días, durante la emisión del ciclo Socios del espectáculo, la panelista Karina Iavícoli afirmó que la China Suárez y Rusherking habían sido vistos juntos. “Me cuentan que el viernes pasado la China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh, casualidad! ¡Nos encontramos!”, lanzó la periodista. Tras dar algunas pistas para que sus compañeros y los televidentes pudiesen descubrir de quiénes estaban hablando, añadió: “Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre la China Suárez y Rusherking”.

También, durante las últimas semanas una teoría cobró fuerza luego de que salieran a la luz unas interacciones llamativas entre la flamante cantante y el exnovio de María Becerra. La influencer Vicky Braier, conocida por su apodo Juariu, se especializa en anticipar las separaciones y los nuevos romances antes de que salgan a la luz pública, analizando los intercambios entre las figuras en sus redes sociales tales como los me gusta, seguimientos entre perfiles y comentarios. Esta vez, fue ella la que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Entre otras cosas, notó que los dos subieron fotos desde el mismo bar y que tienen un amigo en común, Thomas Raimondi, un fotógrafo y realizador audiovisual.

El domingo por la noche, los rumores sobre la relación se convirtieron en realidad. Durante la fiesta posterior a la gala de entrega de los premios a las producciones de la TV argentina, la China y Rusherking fueron vistos en la pista de baile muy cerca el uno del otro. La imagen fue capturada desde un celular que, en un principio, enfocaba a Jimena Barón mientras bailaba. Sin embargo, de fondo, el cantante y la actriz estaban hablando muy de cerca y al darse cuenta de que los estaban filmando, se separaron.

Pero la cuestión no quedó ahí y lo sucedido solo enredó la situación. A horas de que el video empezara a circular, María Becerra –expareja del músico que terminó su relación en medio de un escándalo con acusaciones de infidelidades– publicó un mensaje extraño en su cuenta de ­Instagram. Subió una foto sentada en un auto, intervenida por un filtro que exageraba las expresiones de tristeza en su cara mientras que de fondo sonaba una de sus canciones cuya letra habla de imaginar a quien uno ama, amando a otra persona más. “Cuando está sonando Hasta los dientes y te acordás de él”, escribió.

El nombre real del músico es Thomas Tobar, y este viernes cumplirá 22 años. Comenzó a ser reconocido en el 2020 y el 2021 fue relevante para su carrera, ya que sus canciones cosecharon millones de reproducciones y lo posicionaron en un lugar muy importante en la escena musical. Por caso, Además de mí en un comienzo fue lanzado junto al músico Tiago PZK y al tiempo se editó un remix en el que colaboraron otros artistas.

Noticias Relacionadas