El compromiso de Marc Anthony

El cantante dio un gran paso con su nueva novia y próximamente pasará por el altar por tercera vez.

A fines del mes de marzo, el cantante y actor Marc Anthony dio a conocer su romance con una modelo paraguaya llamada Nadia Ferreira. De esta manera, se mostraron juntos en una serie de eventos que dieron cuenta de su proximidad. Por otro lado, también conocieron a su círculo más íntimo.

El hombre transitó tres divorcios hasta el momento, pero no deja de probar nuevamente. Sucede que, de forma reciente, está tan enamorado que quiere volver a intentarlo y es por ello que le propuso matrimonio a la joven de 23 años. Es decir, la pareja organizó una fiesta de compromiso y así lo mostraron en las redes sociales. Las postales los muestran muy juntos y dan cuenta de la joya que selló este momento especial.

La celebración se llevó a cabo en un restaurante llamado Sexy Fish que está ubicado en Miami. Además, se hicieron presentes los amigos más ­íntimos y los familiares de la pareja.

Vale mencionar que el anillo está armado con una esmeralda y dos diamantes. Es más, fue enviado a diseñarse específicamente bajo las órdenes del también productor cinematográfico.

Este sería el cuarto matrimonio del galán de la canción latinoamericana. Desde su incursión en la fama y posterior popularidad, Marc conoció a Dayanara Delgado, una joven que fue su esposa y madre de sus hijos mayores llamados Christian y Ryan. A pesar de la fundación de una familia consagrada, la crisis llegó para quedarse en este dúo y se tomaron una distancia prudencial por el lapso de un año. Sin embargo, volvieron a darse una oportunidad y retomaron el matrimonio. Pero la situación no superó un par de meses.

En 2004, el hombre volvió a la soltería, allí fue cuandose acercó mucho a Jennifer López y pudo compartir una serie de proyectos discográficos. Los artistas comenzaran a tener una relación por fuera de lo profesional y así nació el amor. También se casaron y se convirtieron en padre de los mellizos Max y Emme. A pesar del final del matrimonio, el cariño prevalece y mantienen una excelente relación cordial.

Por otro lado, la estrella musical se encuentra radicada en Estados Unidos donde estará presentando una gira por diferentes estados y también produce su nuevo material discográfico. Asimismo, ejerce como contenidista para otras estrellas incipientes, presta su voz para películas animadas y próximamente estará en un programa de talentos para la pantalla chica.

Noticias Relacionadas