QEPD

Falleció la exmodelo y actriz Liliana Caldini

Tenía 71 años. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

La exmodelo y actriz Liliana Caldini, quien saltó a la fama en lo 70 por una publicidad de cigarrillos, aunque también se destacó en cine, como productora y conductora de radio, falleció este lunes a los 71 años por causas que no trascendieron.

Tenía solo 18 años cuando protagonizó la publicidad de cigarrillos Chesterfield, en la que se la veía fumando muy sonriente, cantando y bailando el tema “Tiritando”, de Donald.

Luego, formó parte del elenco de "El extraño de pelo largo", filme de Javier Porter sobre un grupo de rock psicodélico que buscaba el éxito; también de la serie costumbrista "Los Campanelli".

Caldini fue pareja del reconocido locutor Cacho Fontana durante 12 años, con quien tuvo a sus hijas gemelas, Ludmila y Antonella, etapa en la que se alejó de la pantalla.

Sus últimas participaciones en los medios fueron antes de la pandemia, a través de Radio Nacional, en el programa "Todo tiene música".

Por fuera de los medios, en lo últimos años, Caldini se dedicaba a realizar actividades para la tercera edad. Así, en Mar del Plata llevó adelante "La playa de los grandes",  donde organizó shows con diferentes divertimentos, siempre apuntado a lo social.

También hacía lo propio mediante un programa perteneciente al Instituto de Previsión Social (IPS).

Noticias Relacionadas