Federico Bal se contagió Covid-19

El actor informó la noticia en sus redes sociales. "Me cuidé en la medida que pude", sostuvo.

En las últimas horas, Federico Bal reveló en una serie de historias de Instagram que dio positivo de coronavirus, sumándose así a la lista de nuevos contagios del mundo del espectáculo.

"Volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal. Me hice un hisopado y tengo Covid", informó.

Y agregó: "Iba mañana a reemplazar unas semanas a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen -él está de vacaciones- y por precaución sentí que lo mejor era que la producción me mande alguien que me pueda hisopar. Me hisoparon, me dio positivo", detalló Bal.

"Me siento bien, no tengo síntomas. Solo un poco de voz nasal, un poco de tos, como si fuera un resfrío", explicó, y añadió: "Asique nada, cuídense. Yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata... Tuve unos eventos, unas actividades que tuve que hacer. Seguramente me lo contagié por ahí", señaló.

"Cuidémonos, está muy fuerte en todos lados. Muchos amigos cercanos tienen Covid, cuídense, usen barbijo", concluyó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Noticias Relacionadas