Siguen los casos positivos en Boca
El brote de casos positivos que sufre el plantel no le da tregua al cuerpo técnico de Sebastián Battaglia.
El que empezó 2022 con el pie izquierdo sin lugar a dudas es Boca, ya que el conjunto Xeneize se encuentra en plena pretemporada, pero el brote de casos positivos que sufre el plantel no le da tregua al cuerpo técnico de Sebastián Battaglia.
Primero habían dado positivo el arquero Agustín Rossi, el ex-Gimnasia Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio. Luego, Luis Vázquez, Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra y Mariano Herrón. Y en la jornada de ayer se sumaron otros dos más al grupo: el colombiano Sebastián Villa y Mateo Retegui llegando a un total de 15 futbolistas afectados.
De este modo continúa la incertidumbre en la pretemporada Xeneize. El cuerpo médico confirmó que el colombiano y el ex- Talleres deberán permanecer aislados hasta recibir el alta médica. En caso de ser asintomáticos, podrán regresar a los entrenamientos presenciales en el lapso de cinco días. Pero si presentan síntomas, deberán permanecer, al menos, una semana en sus respectivos hogares.
Un nuevo dolor de cabeza para Battaglia, que para colmo a la brevedad deberá afrontar un torneo de verano en nuestra ciudad.