Comienza el doble turno para Gimnasia

En el último día de la primera semana de pretemporada, el plantel del Lobo hoy tendrá doble turno en el predio de Banco Provincia para comenzar con el grueso de la preparación física en Mar del Plata.

Ya instalado en La Feliz y con el propósito de hacer la puesta a punto tanto futbolística como física, por primera vez en este inicio de la pretemporada hoy habrá doble turno en el predio de Banco Provincia, donde Gimnasia va a estar entrenando hasta el viernes 21. En lo que será el último día de esta primera semana, las actividades del Lobo comenzarán con el primer turno a las 8:30 de la mañana, luego del desayuno y el viaje desde el Hotel Provincial hasta el predio, ubicado cerca de Parque Camet y el aeropuerto de la ciudad.

Tras esto, el plantel volverá al hotel para almorzar y tener unas horas de descanso porque a las 16:30 se iniciará el segundo turno del domingo, cuando seguramente habrá tareas más vinculadas a la pelota y ejercicios técnicos, pero también con el objetivo de seguir con el aspecto físico para lo que será este 2022, con calendario apretado por el Mundial de Catar a finales de año. Con los 31 futbolistas ya hospedados desde ayer a la tarde, cuando llegaron tras el entrenamiento en Estancia Chica donde fue la primera práctica del flamante refuerzo Jorge Piris, el último que falta sumarse para completar la lista momentánea es Johan Carbonero.

Al colombiano lo esperan desde hace dos días y finalmente llegaría hoy a Mar del Plata, aunque seguramente se haga presente en el segundo turno por la tarde en Banco Provincia. Hasta que no se sumen más refuerzos o se dé una salida, la lista no se moverá para Néstor Gorosito. Con respecto a los amistosos, en total habrá tres durante esta pretemporada, y dos de ellos se llevarán a cabo en esta estadía por La Feliz.

Sin embargo, no será en los próximos días, porque recién el miércoles 16 será el primer amistoso contra Aldosivi, que volvió a estar en agenda tras caerse el partido contra Kimberley, mientras que el segundo será contra Alvarado el viernes 21, en lo que será el último día del Mens Sana en Mardel. Cuando regrese ese viernes a La Plata, a los pocos días jugará contra Vélez en la Villa Olímpica para cerrar los amistosos de la pretemporada.

De esta manera, y con doble turno, de a poco el equipo dirigido por Pipo va entrando en sintonía con la pretemporada.

Noticias Relacionadas