Así está el mercado de pases de Estudiantes

La Comisión Di­rectiva del Pincha sigue trabajando de lleno en el mercado de pases.

A pesar de que los hinchas ya tuvieron su “regalo de Navidad y Reyes”, la Comisión Di­rectiva del Pincha sigue trabajando de lleno en el mercado de pases, no solo en materia de llegadas sino también de salidas, y uno de los que debe resolver su futuro es Nazareno Colombo. Al cierre de esta edición, las negociaciones para lograr su continuidad en Defensa y Justicia se encuentran estancadas. En este sentido, si no hay un avance considerable en la negociación, el defensor de Estudiantes deberá sumarse a los entrenamientos en el country una vez superado el Covid-19.

Por otra parte, continúa la novela sobre el posible retorno de Carlos Auzqui. “El Perrito” dejó una muy buena impresión en Talleres de Córdoba, pero no será tenido en cuenta en River, club dueño de su pase, y su futuro vuelve a estar lejos de Núñez. Varios clubes lo quieren, uno de ellos es Estudiantes. Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, el delantero de 30 años tiene muchas ganas de jugar la Copa Libertadores con el club de sus amores, pero deberá esperar que las negociaciones entre clubes lleguen a buen puerto.

Por último, estaría todo dado para que Agustín Rogel pueda estar mañana en City Bell, tras una gran gestión de Juan Sebastián Verón.

Noticias Relacionadas