De 11 a 20 sigue abierta la pileta de City Bell

Para el fin de semana se esperan animaciones, juegos y sorteos que todos los veranos suele impulsar el personal que trabaja en la Secretaría de Deportes del club.

En la previa al segundo fin de semana del mes de enero, la expectativa fue creciendo en torno a la Secretaría de Deportes del Pincha, que tiene a cargo la organización y coordinación de la temporada de verano en el Country de City Bell. En tal sentido, se dieron a conocer los valores para poder ingresar al predio, pasar el día y disfrutar del natatorio, que durante muchos años fue el más grande de toda Sudamérica.

Para mañana y el domingo, los socios no pagarán entrada para ingresar al Country, aunque si lo hacen en auto deberán abonar 150 pesos para estacionar. En tanto, para entrar a la pileta, los socios tendrán que pagar 400 pesos por día, mientras que los que no son socios deberán pagar 500. Estos últimos (los no socios que vayan como invitados) tendrán que pagar también la entrada al predio además de la pileta, abonando otros 500 pesos más.

Es decir que para los socios que decidan ir a la pileta del Country con auto, se deben hacer a la idea que pagarán un total de 550 pesos, entre el estacionamiento y el ingreso a la pileta. En tanto, los que no son socios pagarán 1.000 pesos en todo concepto, a no ser que también quieran ingresar con un auto, teniendo que pagar otros 300 pesos por estacionar el vehículo dentro del predio un sábado o un domingo.

Los valores cambian de martes a viernes, cuando los que no son socios pagan 500 pesos la entrada al predio, más 500 pesos la entrada a la pileta, pero 200 pesos para estacionar un vehículo y no 300.

Mientras que los socios de martes a viernes no pagarán entrada ni estacionamiento, y el ingreso a la pileta será de 300 pesos y no de 400.

Noticias Relacionadas