Estudiantes a la espera de los amistosos después de su primer semana de pretemporada

El plantel de Estudiantes entrenó en la jornada de ayer y Ricardo Zielinski dispuso un ensayo con pelota en City Bell. Mañana regresa la actividad al country con doble turno.

Con mucha exigencia y un gran desgaste físico, el plantel de Estudiantes dio por terminada la primera semana de pretemporada en City Bell. En la jornada de ayer, Ricardo Zielinski preparó un ensayo de fútbol que dejó algunas cuestiones para analizar. Según el cronograma que se dio a conocer desde el club, los jugadores volverán a encontrarse mañana en el country para trabajar doble turno.

El cuerpo técnico paró dos equipos mezclados, trabajando en cuatro bloques de diez minutos cada uno. Previamente, el plantel había llevado a cabo algunos ejercicios físicos y también movimientos con pases y recepción.

El equipo que utilizó pechera turquesa formó con: Juan Pablo Zozaya (Fabricio Iacovich); Franco Rodríguez, Mauricio Guzmán, Bruno Valdez y Gastón Benedetti; Franco Zapiola (Nicolás Palavecino), Franco Romero (Andrés Ayala), Hernán Toledo (Zapiola) y Diego García (Ezequiel Naya); Carlo Lattanzio (Esteban Obregón) y Francisco Apaolaza.

Por su parte, el elenco vestido de rojo contó con: Jerónimo Pourtau (Mariano Andújar); Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Matías Aguirregaray, Fernando Zuqui, David Ayala (Romero) y Matías Pellegrini (Lattanzio); Leandro Díaz (García) y Gustavo Del Prete (Zapiola y luego Toledo).

Cabe señalar que en los ensayos con pelota, Andújar ingresó en lo que fue el segundo tiempo, es decir, los últimos veinte minutos; porque primero trabajó con Leandro Cortizo. Jorge Rodríguez trabajó a la par del resto, salvo en el trabajo futbolístico. Mientras que Bautista Kociubinski realizó ejercicios individuales con pelota.

Con el objetivo de llegar con rodaje al inicio de los certámenes oficiales, Estudiantes tiene confirmados sus primeros amistosos ante River y San Lorenzo. Ambos se disputarán en Uruguay y serán de buen calibre para el elenco que dirige el Ruso Zielinski

El primero será ante el Ciclón el próximo 26 de enero, mientras que el 28 jugará ante el Millonario. Además, existe la posibilidad de que enfrente a Nacional y a algún otro equipo uruguayo.

Noticias Relacionadas