Miguel Ángel Restelli comenzó su segundo ciclo en Villa San Carlos

El equipo de Berisso ya inició la pretemporada en el Sindicato de Comercio de La Plata ubicado en la localidad de Arana. En tanto, Licht estuvo presente y hubo algunas ausencias.

Al igual que los equipos de Primera división, la mayoría de los clubes de las otras divisiones del fútbol argentino comenzaron con los preparativos de cara a la temporada 2022. Uno de estos casos es el de Villa San Carlos, que con la presencia de Miguel Ángel Restelli en su segundo ciclo y la flamante incorporación del experimentado Lucas Licht, comenzó a trabajar en el Sindicato de Comercio ubicado en la localidad de Arana.

Luego de la presentación del nuevo cuerpo técnico integrado por Ricardo Vera (ayudante de campo), Gustavo Recalde (preparador físico), Emanuel Barsabal (entrenador de arqueros) y Santiago Ruiz de los Llanos (vídeo analista), los futbolistas hicieron los primeros movimientos luego del receso y debido descanso. Si bien la mayoría estuvo a las órdenes en la jornada del jueves, hubo otros que se ausentaron por diferentes motivos, aunque en gran cantidad fue debido a contacto estrecho o ser positivo por Covid-19.

En este sentido, los arqueros presentes fueron Rodrigo Benítez y Neyder Aragón Carmona. Mientras que también estuvieron los defensores Federico Slezack, Lucas Licht, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Mirko Marmouget, Agustín Russo, Francisco Cairo. Dicho esto, también los volantes Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Lautaro Chileme, Lautaro Garderes, Luciano Parini (Juvenil, se encuentra entrenando con el primer equipo), y además los delanteros Pablo Miranda, Maximiliano Badell, Matías Samaniego, Matías Fernández, Matías Brianese, Octavio Padovani y Siro Ramírez (que también se encuentra a prueba)

¿Quiénes se ausentaron en el Cele?

Finalmente, los futbolistas que no se presentaron el primer día de entrenamientos del elenco Villero fueron: Ángel Acosta (Covid), Lautaro Banegas (aislado por contacto estrecho), Adrián Scifo (resta resolver su situación contractual), Gonzalo Raverta (aislado por contacto estrecho), Nahuel Figueredo (Covid), Juan Ignacio Saborido (Covid) y Agustín Sienra (Covid). En los próximos días, se espera que el entrenador pueda contar con la mayoría de todos ellos y así diagramar de mejor manera los preparativos para este 2022.

Noticias Relacionadas