Boca sigue recuperando soldados y ahora se sumó Weigandt

Con la presencia del defensor, el Xeneize continúa con los trabajos en el predio de Ezeiza. Además, el plantel todavía tiene siete ausentes a la espera de cumplir con el período de aislamiento.

Hace unos días atrás, el plantel de Boca Juniors que dirige Sebastián Battaglia regresó a los entrenamientos pero el coronavirus se hizo presente y algunos futbolistas dieron positivo de la enfermedad, por lo que hasta el momento no se entrenaron con normalidad. Sin embargo, en las últimas horas el jugador Alan Varela se sumó a las prácticas y dicho esto, Marcelo Weigandt hizo lo propio en la mañana de ayer pero diferenciado.

Según trascendió y más allá de que el exdefensor de Gimnasia y Esgrima La Plata se haya incorporado a las prácticas, continuará con algunas tareas diferenciadas a raíz de la operación a la que fue sometido el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho. Cabe destacar, que el defensor de 21 años estima que todavía le queda un mes para estar a la par de sus compañeros y a disposición del cuerpo técnico azul y oro.

¿Quiénes siguen sin poder entrenarse?

Así como Varela, Zambrano, Ávila y Weigandt se sumaron al grupo, también hay futbolistas que continúan aislados en sus casas a la espera del alta médica. ¿De quiénes se trata? De Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Luis Vázquez, Diego González, Juan Ramírez y uno de los ayudantes de Battaglia, Mariano Herrón. Además, todavía se aguardan novedades sobre el mercado de pases en las últimas horas.

Respecto a las incorporaciones, Boca aún no ha sumado a ningún futbolista y uno de los nombres que más ha sonado en el Xeneize para vestir la azul y oro es el de Darío Benedetto. En cuanto al Pipa, desde la dirigencia aguardan una respuesta desde Francia para sumar al delantero que ya tuvo su paso por el club de La Ribera. Finalmente, también están muy ilusionados con la llegada del defensor Jorge Figal, del Inter de Miami.

Noticias Relacionadas