Fabricio Bustos no iría a River y ¿lo cuelgan?

El defensor, asesorado por su representante, no negociaría su transferencia a River, pero tampoco renovaría contrato con Independiente para quedarse con el pase en su poder el mes de junio. El club de Avellaneda lo marginaría.

Hay malas noticias para el cierre de una de la novelas del mercado de verano, que tiene a las tres partes perjudicadas. El lateral derecho Fabricio Bustos, asesorado por su representante Marcollese, no pasaría a River. Se quedaría en Independiente hasta el mes de junio para así quedarse con el pase en su poder.

Esto claramente generó descontentos en los dos clubes implicados. Desde Independiente plantean que la postura de Bustos es, al menos por el momento, no salir del club. Aunque los de Núñez no dejan de estar interesados en el defensor y saben que el mercado recién comienza, la decisión sigue pasando exclusivamente por incorporarlo.

Pero según allegados, en Avellaneda molestó y mucho la actitud del futbolista y su representante de no negociar para poder irse libre en junio. Al punto que gran parte de la Comisión Directiva habría dado la orden de “colgarlo” impidiéndole así sumar minutos de juego tanto en Copa de la Liga Profesional, como así también en el torneo de reserva.

De este modo, todo parece indicar que la novela entre River, Independiente y Bustos, sumado claro está su entorno y su representante Marcollese aún tendrá varios capítulos por escribir. Desde el conjunto millonario aseguran que Marcelo Gallardo se comunicará en las próximas horas con el lateral y buscará convencerlo, pero hasta el momento la postura del futbolista pareciera ser firme.

En lo que va del mercado River aceleró con la llegada de tres refuerzos, el ex-Boca Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. A su vez, aguarda la salida de Juan Fernando Quintero del Shenzhen de China para repatriarlo y se mantienen cautos con la situación de Bustos. ¿Buscará Gallardo otro defensor para el puesto de lateral derecho?

Noticias Relacionadas