ESTUDIANTES

Suben las cargas de los trabajos en el Country del Pincha

El cuerpo técnico diagramó trabajos de compensación en la parte física mechados con pelota en dos turnos, a las 9 y a las 17, en la cancha 1 del predio Albirrojo.

Con muchos trabajos físicos, tareas de recepción y pases con la pelota, el plantel de Estudiantes completó ayer la cuarta jornada de pretemporada en el Country de City Bell, en donde el cuerpo técnico les dio un respiro a los jugadores luego del almuerzo, cuando quedaron liberados hasta hoy.

Sin la presencia de los futbolistas que dieron positivo de coronavirus, y que deberán estar aislados unos días más (ver aparte), el Ruso Zielinski y sus colaboradores hicieron hincapié en la parte física y en la puesta a punto de los jugadores.

Recién sobre el final del entrenamiento entró en acción la pelota, tal cual venía ocurriendo desde el martes, en una modalidad de modernos trabajos que suelen caracterizar a la preparación de los planteles.

Algunos futbolistas como por ejemplo Deian Verón ya no estuvieron en el predio de City Bell, ya que fueron cedidos a préstamo a otros clubes como Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para hoy, en tanto, se espera que el cuerpo técnico coordine otra práctica en doble turno en el predio de City Bell, en donde la pelota tendrá aún más protagonismo, especialmente en el turno vespertino.

Emmanuel Mas recibió una rutina distinta al resto de los jugadores, ya que llegó ayer al predio y venía de un largo viaje tras su paso por el fútbol de Estados Unidos.

En tanto se confirmó que recién el lunes se podrá sumar Mauro Boselli, quien, junto a otros jugadores que también tuvieron que ser aislados, va a comenzar con tareas livianas la preparación para afrontar la temporada 2022 en el fútbol argentino y sudamericano con el Pincha.

Socios en la práctica

Un grupo de socios de Estudiantes que se acercó a pasar el caluroso día de ayer en el predio de City Bell pudo arrimarse hasta el alambrado de la cancha número 1 del Country de City Bell y seguir los trabajos que ordenó el Ruso Zielinski y sus colaboradores.

Para hoy, en función de la demanda que podría tener la pileta del predio por la cercanía con el fin de semana y con la jornada de calor, no se descarta que haya una limitación en los espacios que los socios pudieran recorrer dentro del mismo predio para evitar que se vea la práctica.

De todos modos, sobre la base de la creciente ola de contagios de coronavirus, se aclaró a todos los que ingresan al Country que está prohibido intentar tomar contacto con los jugadores.

Noticias Relacionadas