Katy Perry y Orlando Bloom, el ocaso de un amor
04/03/2017 - 01:00hs
La actriz y última mujer de Roberto Gómez Bolaños no se encuentra en la mejor de las situaciones económicas. Obligada a desprenderse de la mayoría de sus bienes para poder sobrevivir, recientemente confirmó la información: la mansión de Cancún que había compartido durante un tiempo con Chespirito fue puesta a la venta a un valor millonario, pero muy inferior al precio que efectivamente debería tener dentro del mercado de bienes raíces. “Tenemos más de lo que soñamos, pero mucho menos de lo que la gente cree”, aclaró Florinda Meza.
Sin embargo, la lujosa residencia ubicada a muy pocos metros del mar, no sería el único de los bienes de su actual patrimonio que estaría por ser rematado públicamente. A todo esto se debe sumar la venta de joyas y otras propiedades menores, así como también la reducción de su personal de servicio.
Aun así, se supone que antes de morir Chespirito le dejó en herencia una suma que ronda los 15 millones de dólares, pero la cifra no fue confirmada oficialmente ni por Florinda ni por los hijos que Bolaños había tenido con su primera mujer, Graciela Fernández, a quien Meza siempre respetó. En este sentido, varias serían las posibles razones de la debacle monetaria que la mantiene recluida en su propiedad de Ciudad de México.