Katy Perry y Orlando Bloom, el ocaso de un amor
Luego de estar juntos por poco más de un año, la dupla decidió seguir por caminos separados. “Nadie es una víctima o un villano”, aclaró ella
El pasado miércoles y luego de días de incertidumbre y rumores de ruptura, llegó la triste confirmación: Katy Perry y Orlando Bloom se separaron. Así lo expresaron en un comunicado que redactaron sus voceros.
“Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos”, decía el escrito.
Previo a este comunicado, la revista People reportó que las estrellas ya no pasaban tanto tiempo juntas y que, a raíz de eso, tomaron esta decisión justo en medio de la promoción de la artista con su último tema, Chained to the rhythm.
Pese a que podría haberse llamado al silencio, a días después de conocerse el bombazo, Katy decidió hacer un breve descargo en las redes sociales en base a los que especulan con su separación. Sin mencionar los motivos de la ruptura, la diva escribió: “¿Una nueva forma de pensar en 2017? Poder seguir siendo amigos y mantener el amor por nuestros exnovios. Nadie es una víctima o un villano”.
En coincidencia con esta nueva forma de pensar, Perry decidió hacerse un cambio de look y dejar el morocho atrás: ahora luce un platinado bien corto, un estilo que por mucho tiempo utilizó Miley Cyrus.