Guille Valdés y Joaquín Furriel estarían viviendo un nuevo amor

La mujer fue vinculada al actor argentino.

La modelo y empresaria Guillermina Valdés nació en Necochea y triunfó como modelo en el mundo entero. Luego se casó con el productor Sebastián Ortega y tuvieron tres hijos. Vivieron este amor con intensidad y se separaron para seguir caminos por separado. Tiempo después se enamoró de Marcelo Tinelli y también fue madre por cuarta vez dándole la bienvenida a Lorenzo. Ahora está soltera y disfruta de su vida. Se la relacionó con Santi Maratea y un futbolista de Boca Juniors, pero todos fueron romances efímeros.

Sin embargo, parece que no todo está dicho en su vida sentimental, puesto a que en la última emisión de LAM la mujer fue vinculada al actor argentino que triunfa en el exterior Joaquín Furriel. Esta noticia fue dada por Yanina Latorre, que se encuentra al frente del programa porque su amigo Ángel de Brito se tomó unas vacaciones.

Hasta el momento ninguno de los involucrados habló al respecto. Ahora, Maratea brindó nuevas declaraciones donde da cuenta que fue una linda experiencia y reveló en una entrevista en el show Cosa de locos: “Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada, y cuando pasó eso... no lo supe manejar”.

Noticias Relacionadas