Hackers publicaron fotos íntimas de Justin Bieber en la cuenta de Instagram de Selena Gómez
El mundo de la farándula sigue sintiendo los golpes en esta nueva era digital. Desde que las redes sociales y los teléfonos celulares llegaron al mundo, los piratas cibernéticos no pararon de hacerse festines con las celebridades.
En este sentido, la última víctima fue la intérprete Selena Gómez, a quien le hackearon la cuenta de Instagram. De todas formas, la joven puede respirar tranquila, ya que los usurpadores no se metieron directamente con ella ni postearon fotos personales.
Claro que igual se habría sentido afectada, ya que los piratas revolvieron su pasado. ¿De qué forma? Publicando varias imágenes de su expareja, Justin Bieber, totalmente desnudo, que Selena Gómez borró lo más rápido que pudo. Vale aclarar que las fotos de Bieber ya habían visto la luz en 2015, durante unas vacaciones que había pasado en Bora Bora.
Más allá del vínculo que mantuvieron, la elección de Selena como víctima no fue nada inocente: Gómez tiene la cuenta con más seguidores en Instagram, con 125 millones de usuarios.