House of cards retomará su producción en 2018

Así lo confirmó el director ejecutivo de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos. Serán ocho episodios finales, protagonizados por Robin Wright

Si bien la quinta temporada de House of cards le había dejado el panorama bastante abierto a los guionistas de la serie para que resolvieran la continuidad de la historia tras la salida de Kevin Spacey, restaba que Netflix les diera el visto bueno. Es que, tras las denuncias por acoso contra su protagonista, desde la plataforma habían decidido suspender la producción por tiempo indeterminado y hasta se había deslizado la posibilidad de cancelarla por completo.

Finalmente, el director ejecutivo de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, informó que la empresa resolvió que la serie vuelva al trabajo durante el próximo año para darle un cierre definitivo a la trama. Para ello, la ficción sobre la cocina de la política con la que la plataforma líder en streaming despegó en el mercado tendrá una sexta temporada. En este sentido, cabe destacar que la misma constará de solo ocho episodios, a diferencia de las entregas anteriores, que cuentan con trece. “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de darle un cierre a los fanáticos”, afirmó Sarandos. 

Aunque la quinta temporada dejó todo bastante servido para los guionistas, con Claire Underwood (Robin Wright) como presidenta de los Estados Unidos y una frase inolvidable (“Mi turno”), resta saber de qué manera explicarán la partida de Frank Underwood (Spacey). Si bien es claro que la última entrega será protagonizada por Wright, todavía no han dado mayores detalles sobre los giros que tendrá la ficción.

Noticias Relacionadas