Jimena Barón acompañó a Momo como vendedor ambulante en la playa

Momo Osvaldo, el hijo de Jimena Barón, decidió montar un emprendimiento en las arenas de Necochea, donde vende collares y pulseras de mostacillas hechos con sus propias manos.

Jimena compartió a través de sus redes sociales cómo le está yendo a su hijo, Momo Osvaldo, como vendedor ambulante en las ­playas de Necochea. Durante unas relajadas vacaciones en la costa junto a su novio Matías Palleiro.

Momo Osvaldo, el hijo de Jimena Barón, decidió montar un emprendimiento en las arenas de Necochea, donde vende collares y pulseras de mostacillas hechos con sus propias manos. A través de sus historias de Instagram, Jimena mostró con orgullo el trabajo artesanal de Momo, exhibiendo coloridos collares con dijes especiales, como caritas sonrientes.

A raíz de la larga caminata al sol, Barón expresó: “Buen día, acá en la oficina”, acompañando la frase con una foto de los accesorios. En otra publicación, reveló el éxito del primer día de Momo como vendedor ambulante en la playa: “Arrancando de cero porque el pibe vendió todo”. La imagen muestra a Jimena colaborando en la confección de nuevos accesorios.

Noticias Relacionadas