Juan Darthés prepara su descargo en la mesa de Mirtha
El actor visitará el programa de la diva de los almuerzos junto a su esposa, María Leone, tras las acusaciones de acoso que recibió por parte de su excompañera de elenco, Calu Rivero
Luego de que se conociera la carta que Calu Rivero publicó en las redes sociales evidenciando el supuesto acoso que había sufrido mientras filmaba la novela Dulce amor, Juan Darthés sigue tratando de despegarse del escándalo.
En primer lugar, tras la denuncia que efectuó por calumnias e injurias, el actor dialogó con la prensa y aseguró que su excompañera deberá pedirle disculpas y resarcirlo económicamente. Sin embargo, no conforme con esperar a que la Justicia obre a su favor, Darthés se presentará este mediodía en la mesa de Mirtha Legrand para contar su verdad y junto a él estará su esposa María Leone. La excusa de la visita es el próximo estreno de Simona, la tira de Canal 13 que lo tiene como protagonista.
Pero antes de su paso por el programa de la diva, el actor también recurrió a las redes sociales para hacer su descargo. “Hace cinco años, la señorita Carla Rivero, ante un rumor que me atribuía una conducta de acoso sexual, aclaró públicamente el 12 de julio de 2013 vía Twitter: Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. No hubo acoso sexual. No quiero hablar más del tema. Esto me hizo desistir entonces de iniciarle juicio”, explicó el artista en su carta virtual.
“Sin embargo, cuatro años después, en una nota reciente donde estaba promocionando su libro, expresó que sintió acoso, contradiciéndose. Todo esto, se dijo con un halo de misterio apropiado para generar las más variadas especulaciones, sin medir el daño que me ocasionaba no solamente a mí, sino también a mi familia”, continuó en su misiva.
Por último y parafraseando los dichos de Rivero, Darthés recurrió al hashtag #NOesNO que había utilizado la joven. “En esta oportunidad, soy yo el que dice #NOesNO. No, a la mentira. No, a dejar pasar. No, a conformarme con disculpas y retracciones. No, a renunciar a que el daño me sea íntegramente reparado. De ahora en más, será la Justicia quien deba pronunciarse”.