Justin Bieber y Selena Gomez, otra vez juntos

La expareja fue vista desayunando en público durante el fin de semana. Es la tercera vez que los artistas se reúnen en menos de un mes

Aunque Selena Gomez mantiene una saludable relación con el cantante Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, en las últimas semanas la prensa se hizo eco del acercamiento que la artista tuvo con una expareja. Se trata nada más y nada menos que de Justin Bieber, con quien fue visto en tres oportunidades diferentes en menos de un mes.

Esta vez, ya sin problemas para ocultar la reconciliación amistosa, los dos íconos de la música fueron vistos juntos en una cafetería, compartiendo el desayuno. Mientras ella no tuvo problemas y ni siquiera se cubrió la cabeza con una gorra para evitar a los paparazzi, Bieber fue más cuidadoso y apareció con una capucha gris.

Por supuesto, eso no fue suficiente y los presentes pudieron notar que estaban ante una de las reconciliaciones más trascendentes de los últimos tiempos. 

Según informan desde el portal TMZ es la tercera vez que los artistas comparten alguna actividad en el último tiempo, y la más reciente ocurrió hace una semana en la casa de Selena, pero sin la presencia de The Weeknd, quien está en plena gira.

Eso sí, vale la aclaración, la reconciliación es solo amistosa y con el visto bueno del novio de Selena, que no está para nada celoso. Antes del encuentro, Bieber y Gómez habían pasado una jornada en una iglesia de Los Ángeles.

Sin dudas, una de las parejas teen que causó sensación hace algunos años fue la de Justin y Selena. Dos artistas con grandes carreras por delante, que en plena adolescencia encontraron sus caminos y se enamoraron profundamente. Claro que las cosas no funcionaron y con el tiempo se distanciaron, cortando totalmente el vínculo.

Noticias Relacionadas