L-Gante tiene nuevo hogar: se mudó a un lujoso country

El nuevo hogar del cantante está ubicado en la localidad de Moreno y cuenta con cancha de golf y de tenis.

El cantante L-Gante está en uno de los mejores momentos de su carrera, y se encuentra disfrutando del éxito internacional cosechado, durante el año, gracias a sus populares canciones.

En la semana, el músico y su familia tomaron una importante decisión: se mudaron del barrio que lo vio nacer: el Centenario, ubicado en General Rodríguez, una noticia que se conoció por las historias subidas al Instagram por Tamara Báez, la novia del cantante y madre de su hija. 

El lugar elegido por L-Gante para instalarse junto a su familiar está ubicado a unos 13 kilometros de su barrio de toda la vida, 

El country en el que vive la estrella de "cumbia 420" esta ubicado a tan solo 13, 2 kilómetros de su barrio de toda la vida ubicado en la localidad de General Rodríguez.

El lujoso country Club Banco Provincia (el valor de las propiedades según la inmobiliaria van desde los 350 mil dólares hasta los 400 mil dólares.) cuenta con restaurante, sector de parrillas, sala de juegos y reuniones, un sector con juegos infantiles, biblioteca, distintos tipos de canchas para jugar fútbol, tenis, golf, etc.; también cuenta con piletas entre otros sectores dedicados al ocio.

La drástica decisión tomada por el trapero, de mudarse a este barrio privado, se debe a la constante exposición que está experimentando debido a la gran popularidad que ha alcanzado durante estos meses, por lo que decidió irse de su histórico hogar para proteger su integridad física y la de su familia.

Según la cuenta oficial de Country Banco Provincia la locación cuenta con servicio de seguridad electrónica, que incluye cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias, por lo que la inseguridad ya no será un problema para L-Gante.

Noticias Relacionadas