Becerragate

Afirman que María Becerra y Rusherking se pelearon a los gritos en la calle

Además habló la tercera en discordia y fulminó al cantante.

Continúa la polémica luego de la separación entre María Becerra y Rusherking. Tras los twetts fulminantes de ella hacia a su ex, que luego borró, ahora destacaron que hubo gritos y discusiones en la calle. Además señalaron quien sería la tercera en discordia. 

Según destacó Estefanía Berardi en Mañanísima, la discusión comenzó en el departamento del cantante, luego de que Becerra descubriera un chat de él con la tiktokera, Agus Kohan. "María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez”, señaló la panelista. 

Además afirmó que el hecho ocurrió a las 10 de la mañana del sábado pasado y que ante los gritos, salieron vecinos a la calle: "Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’". Por otro lado, remarcó que al notar que fueron vistos, siguieron la discusión en una esquina. 

"A los días de que nos vemos, me entero que volvió con su pareja"

La tiktokera, Agus Kohan, rompió el silencio en sus historias de Instagram y dio su versión de los hechos que la involucran. Afirmó que se vio con Rusherking porque "él estaba soltero" y que después de ese encuentro, se enteró que había vuelto con María Becerra. 

"Al enterarme, decidí no tener más contacto con él. Esto sale a la luz ahora por el hecho de que surgen sospechas, a lo que se me consulta por lo sucedido y yo digo la verdad". Por otro lado, dejó en claro que la cantante se comunicó con ella y que le dijo toda la verdad. 

Noticias Relacionadas