En medio de rumores de romance, Chano habló de su relación con Natalie Pérez

El líder de Tan Biónica contó que grabó un tema llamado “El himno de nosotros” junto a la cantante y actriz.

En los últimos días, se propagó en los medios el rumor de un supuesto romance entre el líder de Tan Biónica y la actriz y cantante Natalie Pérez.

Ayer por la noche, Chano estuvo en el programa de Jey Mammon y tuvo una distendida charla con el conductor, donde hablaron de sus comienzos como músico y los procesos creativos al momento de escribir sus canciones.

Entonces, el conductor del ciclo Los Mammones le preguntó cuándo fue la última vez que se había sentado a componer: Chano lo sorprendió al revelarle que hace apenas dos semanas terminó de escribir una nueva canción llamada El Himno de Nosotros, inspirada en una letra de la cantante Regina Spektor.

Fue en ese momento que habló finalmente de su relación con Natalie Pérez y develó que la grabo junto a ella:

“La grabé con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Y nada, le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce”, contó Chano Charpentier.

¿Habrá pasado algo más entre el cantante de Tan Biónica y Natalie Pérez? Por ahora solo sabemos que se juntaron por motivos meramente profesionales. 

Noticias Relacionadas