Qué puesto le ofrecieron a la chica que le entregó su currículum a Wanda Nara

Luego de entregarle su currículum, Camila Oliveto se sumó al staff de la empresa de cosméticos de Wanda Nara.

La semana pasada, Wanda Nara llegó al país para inaugurar su primer local de cosméticos en el Abasto Shopping: Wanda Cosmetics.

Durante la presentación, una joven de 20 años, Camila Oliveto, se acercó a la empresaria y le entregó su currículum vitae para que tengan en cuenta su experiencia para el nuevo emprendimiento. 

Horas después del episodio, se supo que Wanda Nara había tenido un hermoso gesto con la joven: fue convocada por la firma para ser miembro de su plantel de trabajadores.

Invitada al programa LAM, Camila Oliveto contó detalles de su contratación: 

"Me ofrecieron el puesto de maquilladora. Estoy para hacer la prueba de maquillaje en el local y además vendo los productos", afirmó.

Wanda Nara también participó del ciclo conducido por Ángel de Brito donde habló de su nueva empleada y contó las sensaciones que experimentó al momento de recibir el CV:

"Se sumó al equipo súper bien. Aparte me pareció súper original y en este momento de la Navidad la gente lo que más quiere es tener laburo y me pareció un gesto de ella que habla de las ganas que tiene de trabajar... lo que es el destino, que está escrito, porque justo pasé por ese lado y ella estaba justo ahí adelante", comentó la modelo.

Noticias Relacionadas