L-Gante y Wanda Nara a los besos en un boliche

Ambos fueron sorprendidos durante una presentación del cantante en la localidad de Quilmes.

Durante el fin de semana Wanda Nara y L-Gante estuvieron juntos en un boliche de Quilmes. Su encuentro quedó registrado en una foto que comenzó a circular en redes sociales.Además de esas imágenes que alimentan los rumores de romance, también hay un material donde se puede ver a la pareja a los besos.

El cantante brindó un show en El Bosque y allí estuvo acompañándolo la mediática que desde un costado del escenario filmó todo el show.Además de disfrutar de sus cumbias, la exesposa de Mauro Icardi se mostró muy cariñosa con el cantante urbano.

La cuenta de espectáculos (@chusmeteando1) publicó una fotografía en la que se ve a L-Gante vestido con un conjunto deportivo dándole un piquito a la mediática, que aparece con una campera camuflada y con una capucha puesta para pasar desapercibida, demostrando no ejercer ningún tipo de resistencia a la acción que realiza el músico.

Tras la presentación, todo el equipo que rodea a Elián Ángel Valenzuela se fueron a una reconocida cadena de comidas rápidas para terminar la salida nocturna comiendo hamburguesas, según publicó la cuenta @ElEjercitoDeLAM y en la filmación, se puede ver a un grupo de chicos pedirles fotos y autógrafos.

Según se pudo observar, Wanda Nara estaba adentro del auto, pero el que se dejó ver sin condicionamientos fue su íntimo amigo Kennys Palacios, quien también fue parte de la salida.

Los dos siguen jugando el juego mediático en el que parecen sentirse a gusto, y mientras ninguno se anima a confirmar el romance, los gestos que ambos tienen en las redes sociales no dejan de alimentar los rumores.De hecho, el cantante urbano lo dejó entrever durante su visita a La noche de Mirtha: “La estoy conociendo, estamos conociéndonos”.

Noticias Relacionadas