Alberto del Pozo: “Contamos lo que hay que contar sin dar nada por supuesto”
El realizador habló con diario Hoy y contó sobre los especiales que presenta.
ENTREVISTA EXCLUSIVALa actriz británica de 31 años y un colega protagonizaron un escándalo amoroso. Tras la tormenta y un período de silencio, ella volvió a brindar declaraciones públicas.
26/10/2020 - 00:00hs
Dueña de una carrera en ascenso, Lily James interpretó una versión de Cenicienta y protagonizó Rebecca, una ficción producida por Netflix.
De forma reciente, ella emprendió la filmación de una miniserie británica titulada The Pursuit of love compartiendo elenco con el galán Dominic West. En este marco, el fuego de la pasión traspasó el rodaje y estos tortolitos planificaron una escapada romántica a Roma. Una vez instalados, fueron a tomar un café, pero fueron captados por los paparazzis. Hasta ese momento, se trataba de una situación común y corriente, hasta que el escándalo se desató cuando el hombre confesó que aún permanece felizmente casado con Catherine Fitzgerald. Es más, cuando la información explotó públicamente, el matrimonio confirmó que continuarán su unión formal pese a todo. Asimismo, la joven debió llamarse a silencio para enfrentar el dolor y dejar que la calma mediática llegue de una vez. En este sentido, suspendió sus compromisos laborales y las entrevistas que tenía pautadas.
Ahora, decidió dejar el silencio atrás y aceptó la invitación de Jimmy Fallon para hacerse presente en The Tonight Show. Sin embargo, no mencionó el tema del viaje clandestino e hizo diversas acciones para cambiar de tema u omitir respuestas al respecto. Lejos de una solución inmediata, una amiga suya (sin revelar su identidad) habló con diversos tabloides expresando que la artista está “avergonzada y en shock” por el escarnio público sufrido. Además quiere que “todo pase rápido” para “retomar su vida y pasar de página”.