La estrella pop estuvo a la altura de las exigencias y brindó un show asombroso. Su público se lo hizo saber y logró emocionarla.
Se esperan dos noches más de luces y colores de primer nivel.
La cantante y actriz Taylor Swift brindó su segundo recital en Argentina y lo primero que rescató fue el cariño que le brindaron sus fans, que no pararon de gritar ni un segundo. Esta edición forma parte de la gira The Eras Tour. Solo tuvo palabras de agradecimiento para con su público. “Me hacen sentir poderosa”, exclamó asombrada la estrella pop.
Además del despliegue de luces y vestuario, las puestas en escena son de otro nivel, y la puntualidad con la que asomaron al escenario es también para destacar.
Sin embargo, al otro día, luego del concierto y con toda la magia en medio, las inclemencias del tiempo hicieron que el segundo show que estaba pensado para el día viernes se suspendiera y fuera trasladado al domingo.
Así, la supensión del concierto del viernes fue anunciada por la productora a través de las redes sociales, pero también la cantante brindó sus palabras a través de una historia de Instagram, en la que escribió: “Amo los shows con lluvia, pero nunca pondría en peligro a mis fans o a gente de mi equipo y bailarines. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo: con el clima así de caótico, habría sido inseguro hacer el concierto. ¡Las buenas noticias son que me quedo más tiempo en Argentina!”. Muchos de los seguidores se enteraron mientras estaban en el lugar o camino hacia allí.
Si bien aún resta una noche más, la sorpresa del debut es insuperable, y al concierto brindado sus más fervientes admiradoras lo dejaron plasmado en los miles de videos y fotos que han subido a lo largo de todos estos días.
Louta fue el encargado de abrir el segundo recital, y su show acaparó la atención de todas las swifties que esperaban con ansias la salida de su ídola.
Vale mencionar que desde su inicio la mujer impone un perfil determinado a sus discos, que tienen colores específicos. También ha cedido los derechos de algunas obras para su venta.
En relación a la breve estadía que tuvo en Argentina, una productora gestionó su llegada, pero tamnién la cantidad de bienes que tiene en su haber, como helado, vino y agua de marcas que no llegan a estaparte del mundo.
El amor por una diva
La diva Taylor Swift llegó al país para dar tres conciertos. Esta situación se dio por primera vez, puesto que no había visitado este suelo. Es más, sucede dentro de la gira internacional que emprendió y se titula The Eras Tour, acontecida en el medio de la promoción de su nuevo material discográfico.
Las fanáticas no tardaron en desplegar su magia y compraron las entradas, pero también acamparon en el lugar para poder llegar a tiempo.
La cantante de 33 años logró asombrarse con el fervor de la ciudadanía argentina, que logró transmitir calor y pasión en las dos noches que lleva sobre las tablas, dando un concierto en el cual recorre su carrera discográfica. En este sentido, la cantante quedó asombrada ante los gritos y todas las demostraciones de afecto que supo obtener.
Agradecida y emocionada, Taylor dio sus palabras de afecto y recorrió todos los ángulos para que sus admiradores pudieran verla.
Una visita con pedidos especiales
La cantante Taylor Swift llegó a consolidarse como una figura de primera línea, y su éxito la lleva a recorrer todo el mundo gracias a una gira internacional. En la actualidad está en Argentina, donde brindó recitales y está acompañada por su pareja. De esta manera, también pidió que la producción la albergue en un hotel especial, para lo que pidió vinos de una marca específica, lo mismo que champagne y helado para poder compartir con su equipo de trabajo luego de cada concierto, para disfrutar luego de los arduos días de trabajo que viene sosteniendo. Por otro lado, la chica de Cruel summer quiere tener un espacio aparte de los camarines para poder relajarse y poner a prueba sus terapias, más herramientas de reflexión y meditación. Asimismo, quiso adornar el camarín con cristales Swarovski y flores de temporada.
Con casi veinte años en su trayecto, la mujer ha logrado ser millonaria, porque ejerce como compositora, cantante, empresaria y actriz. Gracias a una buena estrategia comercial y un buen plan de marketing, la artista ha logrado llevar a cabo conciertos internacionales, discografías enormes, publicidades y proyecciones de sus conciertos en salas de cine. En la actualidad, su fortuna supera los 93 millones de dólares.
El amor actual en la vida de la estrella
La vida de Taylor Swift es activa y dinámica por su profesión y la agenda completa que suele mantenerla ocupada entre grabaciones, producciones y composiciones. Asimismo, su vida íntima suele estar entre los amores que supo vivir y el cariño de la familia que siempre la acompaña en sus viajes y giras.
Sin embargo, no todo es trabajo, puesto que de forma reciente conoció a Travis Kelce, un jugador de fútbol americano que logró conquistar su corazón. Sucede que se conocieron por amigos en común, y él fue con su grupo a verla en un concierto de de la gira que ella hizo por Estados Unidos.
Durante la velada, el deportista de primera línea le dio su número de teléfono para invitarla a salir y así fue como comenzó este noviazgo, que va viento en popa. Empezaron a salir, con muchas citas, hasta que pudieron formalizar, y ahora se acompañan mutuamente.
Todo está tan bien que lograron que el hombre deje su agenda completa y venga a ver a su pareja mientras está inmersa en la gira The Eras Tour, que la trajo a la Argentina.
Por otro lado, la cantante ya conoció a sus suegros, porque esto se dio en un partido al que asistió compartiendo el palco con sus familiares. Si bien mantienen un estricto perfil bajo, se acompañan y alientan en los proyectos laborales.
Así fue que Travis dio a conocer su viaje a este suelo cuando daba una entrevista para su hermano para un podcast, en la que dijo que el fin de semana se iría a una travesía porque estaba necesitado de sol y quería visitar la playa. Así, hace horas nomás llegó al país y fue visto junto a su novia, saliendo, cenando y disfrutando del suelo bonaerense.