Marcelo Tinelli, con ganas de ser padre nuevamente

El conductor, que actualmente es padre de cinco hijos, fue consultado sobre una nueva paternidad.

Al parecer, Marcelo Tinelli nunca le cerrará las puertas a la nueva paternidad, y es que al confirmarse la nueva relación que estaría llevando con Milett Figueroa, la idea vuelve a gustarle.

El conductor, que actualmente es padre de cinco hijos, fue consultado en la emisión pasada por la hija del exfutbolista Oscar ­Ruggeri, Cande, si no le gustaría ser padre nuevamente, a lo que Marcelo no esquivó la pregunta y afirmó que nunca le cierra las puertas a nada.

Con anterioridad, estaban tocando el tema del nuevo rol de las personas, de aquellos que ahora les tocaba afrontar el papel de abuelo. Pero Moria lo sacó de este tema para comentarle que Tinelli tiene más para dar como padre, en lugar de querer ser abuelo.

Pero esto no fue todo, ya que la hija de Marcelo estaba participando del streaming del ciclo, y lo anecdótico fue el gesto que hizo en su cara al escuchar que su padre aún tenía intenciones de ser padre. Luego, la joven se tapó la cara y simuló clavarse una lapicera en la yugular.

Cande Ruggeri sugirió que la hija podría ser madre; y el papá también. Al mismo tiempo, pasaría a ser un “hermano tío”. A lo que la hija del conductor respondió simulando llamar a su psicóloga.

Noticias Relacionadas