Claudio Caniggia contó detalles de su relación con Mariana Nannis

“Lo sufría horrores, la pasaba muy mal”, sentenció el exdelantero.

El exfutbolista rompió el silencio y decidió dar detalles sobre la relación tumultuosa que tiene que la madre de sus hijos. Actualmente, Mariana Nannis lleva a adelante una causa contra su exesposo por acoso sexual y violencia de género.

Treinta años estuvieron casados los padres de Alex y Charlotte Caniggia, dicha unión terminó en malos términos y por estos días, la relación que tiene los hijos con sus padres es muy complicada, con idas y venidas, y diversos conflictos.

Además de la denuncia, el exfutbolista actualmente tiene un embargo por 5 millones de pesos. La causa que lo tiene como principal implicado contará con una reconstrucción de los hechos, con aportes de los testigos de ambos lados.

Luego de la separación de la pareja, poco han hablado los involucrados, dejando todo en manos de la justicia. Siempre evitaron tener que hacer declaraciones y en el caso, de Mariana Nannis, se alejó por “miedo” a su expareja.

En la entrevista que le hiciera un panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, el Pájaro narró lo difícil que fue llevar adelante la relación, en gran parte por los desplantes que le hacía la rubia, frente a alguna de las figuras de la selección argentina. “Lo sufría horrores, la pasaba muy mal”, sentenció el exdelantero.

Noticias Relacionadas