Nicole Neumann no pudo invitar a su mejor amigo a la boda por celos de su marido

El pedido estricto vino por parte de su pareja, que le prohibió la entrada a Mariano Lanz, confidente de la blonda.

En el medio de la felicidad que desborda a Nicole Neumann por su reciente casamiento con Juan Manuel Urcera, algunos episodios que sucedieron con anterioridad opacaron levemente el tan soñado evento.

Tras planear durante muchos meses y con varias cancelaciones por diferentes motivos, entre ellos la locación de la boda, en el día de ayer la modelo dio el sí con el piloto de carreras. Concretaron así su casamiento por civil en la provincia de Neuquén, asistidos por muchos familiares y amigos de los más ­cercanos, aunque con algunas ausencias.

La unión entre Nicole y Manu estuvo plagada de dudas por las ausencias de ciertos invitados que se pensaba estarían más que confirmados. Por empezar, la madre de la novia, Claudia Neumann; la hija mayor, Indiana Cubero; y, además, el mejor amigo de la recién casada.

Sobre este planteo del novio, se filtró un triste momento que apenó mucho a Nicole, ya que tuvo que comunicarle a su amigo, por medio de un llamado telefónico, y entre lágrimas, que no podría asistir a su casamiento en la ciudad patagónica.

Pero existe un motivo más detallado que hizo que Mariano Lanz no estuviese entre los invitados de la ceremonia. Y es que él, su íntimo amigo, habría sido el principal contacto, la persona que le presentó otras parejas que ha tenido la modelo a lo largo de su vida.

Esto deja a las claras una de las facetas del piloto, quien rotundamente negó la visita al casamiento. En algunos portales de chimentos han apuntado a Urcera como muy celoso y hasta manipulador.

Al parecer, la boda se dio en medio de diferentes polémicas que intentaron opacar la celebración. Había surgido una polémica con la comunidad Mapuche, que ha estado criticando fervientemente el accionar del padre del novio, por diferentes conflictos ambientales.

También empañó la boda el visible distanciamiento que existe entre Nicole y su hija Indiana, quien además no asistió a la boda de su madre. Y como si esto fuera poco, también en los últimos días se le sumaron las denuncias realizadas por el ex de la modelo, Fabián “Poroto” Cubero, en reclamo de la cuota alimentaria de su hija mayor.

Noticias Relacionadas