La faceta empresarial de Wanda Nara

Dede hace algún tiempo, la botinera por excelencia comenzó a dar indicios de su faceta más empresarial. 

Sumergida en su rol de representante, logró que Mauro Icardi, su marido, sea el tercer jugador mejor pago de Italia al haberle renovado su contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2021, según anunció este viernes el club lombardo. El marido de Wanda cobrará 5,5 millones de euros por año, lo cual lo coloca entre los jugadores mejor pagados del campeonato, tras el argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) y Daniele de Rossi (Roma).

Su agente y esposa Wanda Nara había metido presión entre los dirigentes del Inter al afirmar que el delantero argentino era seguido por la Juventus, el Nápoles, el Chelsea y el París SG. Incluso, la modelo fue más allá y logró que su marido publique una autobiografía en la que, entre otras cosas, relata cómo conoció a la blonda, lo que ya generó polémica.

Recientemente, Nara dio una entrevista para la revista SportWeek de Italia en la que se destacó su rol empresarial. Además, hizo referencia por primera vez a su embarazo y al quinto hijo que está esperando, que será el segundo con Icardi.

“Wanda Nara, 29 años, argentina, está por tener su quinto hijo (el segundo con Icardi)”, dice la tapa de la revista en la que la mediática aparece con las manos en los costados y vestida con prendas holgadas, sin mostrar la panza.

Noticias Relacionadas