La nueva vida de Loli Antoniale

La vedette se instaló en Estados Unidos, contrajo matrimonio y goza de un presente de película.

Espectáculos

18/03/2022 - 00:00hs

Mariana Antoniale comenzó su carrera como vedette y dio pequeños pasos de comedia en programas de dudoso buen gusto. También pudo protagonizar obras de teatro y ejercer como modelo en desfiles populares.

Sin embargo, la fama plena la alcanzaría gracias al romance que protagonizó con uno de los periodistas más picantes de la televisión argentina. Sucede que ni bien se separó de su primera mujer, Jorge Ricardo Rial comenzó a salir con Loli y compartieron algunos años en común.

Tiempo después, este noviazgo terminó en no tan buenos tratos y ella lo acusó de empañar su carrera y hasta prohibirla para que no sea contratada. De esta manera, la mujer decidió volver a su Córdoba natal para poder empezar de nuevo.

Un día la vida la sorprendió enamorada nuevamente de un argentino llamado Walter Mercuri, que trabaja como representante de artistas tales como Marc Anthony o Wisin and Yandel. Gracias a la relación, la mujer abandonó este país para instalarse en Miami. Ahora los rumores indicarían que también pasó por el altar, aunque no fue confirmado por ninguno de los involucrados.

Por último, la panelista de Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada, anunció una serie de inconvenientes legales que habría tenido este hombre durante su residencia en los Estados Unidos.

Se trata de dos infracciones por exceder la velocidad límite al conducir un automóvil de alta gama, y un robo menor de diez dólares.

Noticias Relacionadas