Animación, reality, drama y comedia para ver en casa

Todas las novedades para disfrutar en las plataformas digitales.

RECURSOS HUMANOS

En este spin off de Big Mouth, de una manera corrosiva, se demuestra una vez más que la animación, hace tiempo dejó de ser sólo para los niños. Los seres “mágicos” ayudando (o no) a los seres humanos a atravesar las más insólitas situaciones, mientras lidian con sus propias miserias. Netflix.

ES PASTEL

Vuelta de tuerca a las competencias culinarias, redoblando la apuesta para que un grupo de pasteleros preparen tortas que simulen ser realmente aquello que emulan. Puede ser o una cartera, un par de zapatillas, una bola de bowling o comida real. Atrapante ejercicio de inteligencia, en todos los sentidos, que se vale de todos los recursos televisivos para demostrar que no bastará sólo con ser hábil, o el mejor, en la cocina, sino, principalmente, exigirá una agudeza visual para determinar qué es realmente verdad y qué no. Ya disponible en Netflix.

EL PRIMERO DE NOSOTROS

En medio de la polémica por los trascendidos sobre la autoría de la historia, que según afirman era del recientemente fallecido Gerardo Rozín (a quien habrían compensado con 50.000 dólares), el lunes a las 21.45 en Telefe y Paramount+ se podrá ver el primer episodio de esta historia sobre un grupo de amigos que enfrentan en conjunto la enfermedad terminal de uno de ellos. Benjamín Vicuña, Luciano Cáceres, Paola Krum, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes al frente del relato.

RESISTIRÉ

Celebridades e influencers abandonados en una locación desconocida en Colombia sin alimentos, ni techo, sin abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

Deberán encontrar un refugio y sobrevivir administrando correctamente su dinero, medio millón de dólares. Puede verse en MTV y Paramount+ desde el domingo.

LEONARDO

En 1506, Leonardo da Vinci, el artista más famoso de su tiempo, es acusado del asesinato de Caterina da Cremona. Interrogado por Stefano Giraldi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andrea del Verrocchio. Domingos, episodios estrenos exclusivamente en AMC.

HALO

La esperada serie basada en el videogame exitoso llega dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. La producción tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Jueves en Paramount+.

DIRECTORES

Todos los viernes de marzo a las 12.30 horas se estrenan nuevos capítulos del ciclo en el que quienes están tras las cámaras se convierten en estrellas. Un ciclo de entrevistas a reconocidos creadores, donde comparten sus opiniones sobre la producción y dirección de contenidos audiovisuales. Canal (A).

MANOS ARRIBA CHEF

Los reconocidos chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, vuelven para volverse locos con participantes que desconocen el abc de la cocina. Así, compartirán jornadas en las que verán cómo, lamentablemente, y sin poder ayudar o siquiera tocar las preparaciones, todo se descontrola. Segunda temporada, con nuevos invitados y concursantes. Paramount+

Noticias Relacionadas