Eugenia Suárez, en su mejor momento

La mujer se refugia en el silencio.

La actriz de El hilo rojo Eugenia Suárez transita su mejor momento gracias al amor que llegó a su vida de la mano de un empresario español que conoció mientras grababa una película en Madrid. De forma reciente, él llegó de visita para también acudir a la fiesta de cumpleaños de la mujer, que fue organizada por una empresa privada.

Por otro lado, ella está en los momentos últimos de las refacciones de una casa ubicada en un barrio cerrado que supo adquirir cuando estaba en pareja con el galán chileno Benjamín Vicuña.

En la actualidad, Eugenia estuvo en la tormenta mediática nuevamente cuando Wanda Nara fue hackeada y el impostor comenzó a publicar los chateos que mantuvieron antes del escándalo de tinte internacional. Es decir, años y meses pasados a que se supiera públicamente que actriz fue la tercera en discordia entre la empresaria mediática y exvedette más su esposo, el deportista internacional Mauro Icardi.

Ante las situaciones de conocimiento público, Wanda pudo solucionar el problema y el delito informático muchas horas después y aclaró la situación en las historias de Instagram.

El cronista de Los ángeles de la mañana fue a un evento donde se promocionaba una película y allí se cruzaron con la China que estaba junto a un amigo.

En ese contexto, intentaron preguntarle por estar otra vez en las noticias debido al tema con Wanda pero ella se limitó a mantener el silencio, ingresar al auto y huir sin responderle nada a la guardia periodística que la esperaba.

Desde que protagonizó el escarnio público, la mujer solo se limitó a dar una nota a Alejandro Fantino que inauguraba un ciclo en la televisión digital y no brindó los pormenores de lo que fue el lío internacional de 2021.

Además, según los rumores, le costó más de un contrato laboral que podría haber salido en el exterior, que quedaron truncos por la mala prensa. Lejos de asustarse, Eugenia está enfocada en la etapa como modelo y así participa de campañas textiles o de cosmética internacional.

Noticias Relacionadas